El Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI), reconoció, por tercer año consecutivo, a JWT México como empresa socialmente responsable (ESR) por su contribución activa y voluntaria al mejoramiento social, económico y ambiental.
José Luis Betancourt, presidente de esta compañía de comunicación publicitaria, indicó que tienen el orgullo de demostrar una vez más que su estrategia de negocio y cultura está alineada a este compromiso que mantienen interna y externamente a la organización: “Este reconocimiento representa un gran estándar para nuestra agencia y un paso más en nuestro objetivo de contribuir al desarrollo integral de nuestro país”.
Agregó que la visión de negocio, buenas prácticas empresariales hacia sus clientes, proveedores y colaboradores, así como la implementación de iniciativas en diferentes criterios -ética empresarial, calidad de vida en la empresa, vinculación con la comunidad y cuidado del medio ambiente-, los llevaron a ser distinguidos por el Centro Mexicano para la Filantropía.
Semanas atrás, por su certero trabajo en este mismo renglón, la agencia fue listada en el ranking de Empresas con Mayor Responsabilidad Social en México 2012 que Mundo Ejecutivo realiza en alianza con la Universidad Anáhuac, siendo así la única agencia de publicidad en aparecer y posicionarse en el peldaño número 22.