cartoon
Cartoon Network, añade a su amplio abanico de opciones digitales un juego en el que los personajes favoritos del canal compiten en un torneo de alta velocidad. Se trata de FÓRMULA CARTOON ALL STARS, un juego para teléfonos móviles y tabletas, disponible desde el 7 de noviembre para iOS y Android en App Store y Google Play.
cartoon1 
Por primera vez en escenarios 3D, Ben 10, Finn, Jake, Mordecai, Gumball, Darwin, Rigby, Gwen, Skips, Kevin, Marceline, Musculoso y más de 15 personajes de los shows más populares de Cartoon Network acompañan a los chicos en esta competencia a lo largo de 16 torneos.
 cartoon2
FÓRMULA CARTOON ALL STARS cuenta con más de 75 circuitos basados en lugares famosos del mundo de Cartoon Network, vehículos hechos a medida por cada jugador y la posibilidad de mejorarlos y maximizar su rendimiento al superar cada podio.
cartoon4  
El juego, que brinda increíbles poderes especiales para impulsar o bloquear a los oponentes y cuenta con un sistema de control táctil que permite jugarlo con un sólo dedo, fue realizado en colaboración con la compañía colombiana Blokwise, que desarrolla juegos y aplicaciones para dispositivos móviles.
 cartoon3
Este año es muy importante para Cartoon Network en cuanto al lanzamiento de juegos para dispositivos móviles y tabletas. FÓRMULA CARTOON ALLSTARS refleja el nivel de desarrollo que hemos alcanzado, por la cantidad de contenido, de horas de juego y la profundidad que ofrece”, dice Lionel Zajdweber, Gerente de Medios Digitales de Cartoon Network.

Aquí los links que te llevan directo a la descarga de este increíble juego.
App Store http://bit.ly/FormulaCartooniOS
Google play http://bit.ly/FormulaCartoonAndroid