Opción CICOM es una institución financiera creada por CICOM (Confederación de la Industria de la Comunicación Mercadotécnica) con la finalidad de apoyar a las empresas y profesionales a la industria de la comunicación en México, como tú, cuando necesitan dinero. En octubre del 2009 comenzó sus operaciones.

Se creó ya que CICOM, identificó las necesidades en la industria de la comunicación de créditos para los empleados y las empresas, las cuales no son atendidas por la Banca Tradicional por no cumplir con tantas exigencias, ya que para muchas de ellas el principal activo son sus empleados.

Opción CICOM tiene convenios con todas las asociaciones de la industria que forman parte de CICOM, lo que significa que la mayoría de las empresas de la comunicación ya pueden acceder a sus productos de crédito.

Tipos de crédito:

Crédito de Nómina: para los empleados de las agencias y son desde $5,000.00 hasta $50,000.00 y con plazos de 6 meses hasta 2 años, apoyándolos para cumplir sus sueños y/o para ayudarlos ante cualquier contingencia.

Crédito con Garantía: es un crédito tanto para Personas físicas como Personas Morales, es un crédito con garantía fiduciaria y va desde $400,000.00 hasta $4´000,000.00, el cual se calcula en base al aforo de la garantía y la línea es por 48 meses.

Factoraje a Proveedores: el cual también puede ser para los clientes, ya que se pueden firmar las alianzas comerciales tanto para los socios de CICOM como a los clientes de las mismas, y se hace a través de la cesión de derechos al cobro.

¿Qué identifica a Opción CICOM y cuáles son sus principales beneficios? Que hace su trabajo de una manera rápida, flexible y eficaz, entendiendo siempre al cliente, que si busca financiamiento es porque tiene o una oportunidad o una emergencia.

Algunos de sus clientes:

Delta Group
Win Win
Arvizu
Anevi
Asociación de Agencias de Medios
Marketing Q
Media Vyasa
Integramerk

Más información en www.opcioncicom.com