prof-fernando-flores-f

Santa Ibarra Ríos, directora de la licenciatura en Relaciones Comerciales, de la Escuela Superior de Comercio y Administración del IPN, avaló el reconocimiento al Prof. Fernando Flores F. como fundador de la Licenciatura en Relaciones Comerciales.

Al recibir este preciado documento, el Prof. Flores agradeció al grupo de profesores que conjuntamente con él, llevaron a cabo el importante rediseño, que convirtió a esta carrera en la número uno en el ámbito académico relacionado con las ventas, la publicidad y el marketing.

Alumnos y exalumnos rebasaron la capacidad del auditorio Armando Cuspinera, con motivo de esta ceremonia, enriquecida con la conferencia “México, perfil del futuro”, impartida por Fernando Flores Motta.

Las palabras finales de Fernando Flores, incluyeron un segundo reconocimiento al cuerpo de los –juveniles en ese entonces- profesores que impartieron diferentes materias hace más de 40 años, entre ellos a Antonio Delius, Alejandro Giordano, Raúl Alcaràz, Guillermo Brunet y muy especialmente a José Maria Llamas.

Igualmente se hizo referencia a dos organizaciones que particularmente apoyaron este esfuerzo; la ETP, la ANP y Colgate Palmolive.

La ceremonia se cerró cuando los asistentes corearon emotivamente el tradicional “huélum”.