Imation, compañía de tecnología mundial dedicada a ayudar a las personas y a las organizaciones a almacenar, proteger y conectar su mundo digital, eligió a Marcom RP como su agencia de relaciones públicas para dar a conocer y difundir toda su línea de productos de vanguardia.

Imation es una marca dirigida al almacenamiento de datos y de la tecnología digital. Su línea de productos consta de cintas para respaldo, extensores de señal A/V inalámbrico, USB, discos duros, Blue-Ray, DVD, CD-R, etc.

Asimismo, Imation tiene un portafolio de marcas, entre ellas Memorex, TDK y XtremeMac, para hacerle frente a los diferentes segmentos de los consumidores y satisfacer las necesidades que exige la vida diaria.

Memores, su línea de productos van desde reproductores de audio portátiles y accesorios de iPod®, televisores de pantalla plana y reproductores de Blu-ray, unidades de memoria externa hasta CDs y DVDs.

TDK, cuenta con productos de grabación DVDs, CDs y discos Blu-ray, unidades de memoria externa, cartuchos de cinta de grabación, audífonos y bocinas de computadoras.

XtremeMac, tiene productos como cubiertas de silicona y brazaletes deportivos, cargadores de stereo y para autos, fundas, estuches y equipos de música.

Francisco Padilla, Director de Marcom RP comenta: “Agradecemos la confianza que Imation está depositando en nosotros y trabajaremos de la mano para lograr que la marca sea reconocida tanto por los potenciales consumidores como por el canal de distribución”.