En un hotel en Polanco, el pasado 30 de abril se llevó a cabo la presentación de IBazar, una red de clasificados online que se pone al servicio de los mexicanos para que usuarios, artesanos, comerciantes y público en general puedan vender lo que deseen y realizar la transacción de manera directa, ya que no hay que pagar con tarjetas de crédito sino que el cierre de la transacción se hace de persona a persona. Esto también genera la ventaja de que el comprador pueda ver el producto antes de comprarlo.

diegonoriega “Con iBazar cualquier persona puede publicar y encontrar lo que desea, ya sea un artículo nuevo o usado, el usuario se contacta directamente con el vendedor –sus datos de contacto están visibles- sin necesidad de ofertar. De este modo, el comprador se pone en contacto directo con el vendedor, aclara sus dudas, pacta las condiciones y cierra la compra personalmente”, comentó Diego Noriega, Chief Representative Latin America de eBay y eCG.

Cabe aclarar que este sistema de compra online, contará con ciertas restricciones: no se pueden publicar cosas relacionadas con cuestiones religiosas, política, sexo o de animales en peligro de extinción.

No genera comisiones ni gastos por publicación, es 100% gratuito tanto para quien busca como para quien publica. Su misión es que todos los mexicanos puedan publicar y vender en forma confiable y que ganen dinero sin pagar comisiones ni gastos extras.

Esta plataforma cuenta con un diseño responsivo en el cual, la tecnología se adapta a todas y cada una de las plataformas (PC, tablet, smartphone) lo que optimiza la navegación.

Para ver qué puedes ofertar o comprar, visita: http://www.ibazar.com.mx/