Se presentó, el pasado 12/09/12, el nuevo nombre de la tecnología de Naturella, “DERMACREM”, especialmente hecha para mujeres que se preocupan por cuidar su piel íntima al mismo tiempo que buscan protección y absorción confiables durante su ciclo menstrual.
Este innovador producto tiene la recomendación exclusiva de la Fundación Mexicana para la Dermatología (FMD), organismo que cuenta con 287 miembros, dermatólogos especializados que pertenecen a la Academia Mexicana de Dermatología, A. C.
“La FMD decidió otorgar su aval a Naturella con DERMACREM luego de haber recibido todo el expediente científico de soporte, información clínica, técnica, de manejo y de empaque por parte de la empresa P&G. Nosotros en la FMD revisamos las diversas pruebas de laboratorio que corroboraron la eficacia de DERMACREM para ayudar a evitar la irritación causada por la humedad e incomodidad en la zona íntima femenina”, afirmó la Dra. Minerva Gómez, Presidenta de la Fundación Mexicana para la Dermatología.
DERMACREM es una crema seca con extracto de manzanilla que se combina con una fórmula de óxido de zinc y petrolato, que ayuda a humectar, dando como resultado una protección significativa contra la irritación de la piel íntima femenina provocada por la humedad, Naturella además ayuda a controlar el mal olor menstrual.
Esta toalla busca cubrir demandas de las mujeres que van más allá de las cualidades de protección, higiene y absorción confiables que la marca, que se ha caracterizado por su innovación desde su lanzamiento en 2002, había estado cubriendo.