Starbrands, la agencia de nuestros amigos Claudia Vera y Ezequiel Buchbinder no tienen ningún empacho en admitir que, durante la pandemia, les fue de maravilla gracias al trabajo en casa y se declaran por entero partidarios de continuar con esa práctica que, en cambio, a muchos les partió la madre.
Nos platicó Claudia Vera: “el tiempo que pasamos, y que seguimos pasando trabajando en casa, de ninguna manera fue perdido: al contrario. Yo siento que, para nosotros, fue mejor porque el personal no pierde el tiempo en el transporte y puede dedicarse y concentrarse mejor en lo que hace”, dijo la mamá de la pianista más joven y bella de este país.
Por su parte, Ezequiel Buchbinder, abundó: “yo creo que el secreto de nuestro éxito en ese rubro estuvo en que nuestros directores de cuenta saben organizar muy bien su labor y la de los demás, asignando a cada quien trabajos específicos dentro de tiempos específicos: es como manejar un avión a control remoto y por instrumentos”.
Y bueno, los resultados hablan por sí solos: además de seguir trabajando para clientes tan importantes como La Costeña, Danone, Campbell’s, GEPSA y otros, Starbrands hace también muchas cosas para Pelikan, marca que encarga a esta agencia muchos proyectos de proyección mundial.
Moraleja: cada quien habla de a cómo le va en la guerra.