Archer Troy reafirma su franco crecimiento sumando como nuevo socio a HISENSE, una de las marcas líderes en innovación tecnológica a nivel mundial.
Después de superar con éxito los retos de un pitch que incluyó a varias agencias transnacionales e independientes de México, Archer Troy se convierte en el socio comercial perfecto de Hisense en esta etapa de expansión y consolidación, para posicionarla como una de las marcas favoritas en el gusto de los consumidores, priorizando la comunicación en su línea de productos premium, sin dejar de lado las importantes alianzas en eventos deportivos.
En meses pasados, Hisense anunció su colaboración con la NBA como patrocinador oficial de TV’s y Refrigeradores en Norteamérica y a nivel mundial como patrocinador oficial del club de fútbol París Saint-Germain.
La agencia tendrá la misión de conectar con los consumidores mexicanos y crear campañas tailor-made para este mercado, bajo la promesa de que Hisense es una marca confiable, de alta calidad y con la última tecnología asequible para todas y todos.
Hoy, Hisense se encuentra en el top 3 de marcas de televisores a nivel nacional, además de contar con 54 subsidiarias a nivel mundial, 14 plantas industriales y 12 centros de Investigación y Desarrollo alrededor del mundo, exportando productos a más de 160 países, por lo que el reto para La Legión es mantener y potenciar este crecimiento.