SharkNinja, líder en innovación de electrodomésticos, presenta en México la nueva Freidora de Aire con Doble Capacidad, 40% más delgada, que la línea anterior, y una capacidad de 9.6 litros que ayuda a optimizar el espacio en la cocina y maximiza el volumen para preparar alimentos. Diseñada para transformar la experiencia de cocinar en casa y facilitar la preparación simultánea de varios platillos, brindando mayor eficiencia.
Con un diseño innovador de dos bandejas en torre y su tecnología avanzada de freído por aire, la nueva freidora de SharkNinja permite cocinar hasta cuatro alimentos a la vez, asegurando que todo esté listo al mismo tiempo mediante su capacidad de cocción simultánea. Además de integrar seis funciones de cocción personalizables: freír con aire, asar, hornear, rostizar, recalentar y deshidratar, que la convierten en un electrodoméstico versátil y adaptable a las necesidades de cualquier hogar.
“La Freidora de Aire con Doble Capacidad es nuestra respuesta a las necesidades de los hogares mexicanos, donde el espacio y el tiempo son esenciales. En Ninja, estamos comprometidos con ofrecer soluciones que mejoren la calidad de vida de nuestros consumidores y este producto es el claro ejemplo de cómo podemos combinar innovación, eficiencia y practicidad para mejorar la experiencia de preparar nuestros alimentos”, comentó Laiza Martínez Cisneros, directora de marketing de SharkNinja México.
Para el público que disfruta de preparar sus alimentos en casa y aquellos que están iniciando esta deliciosa aventura de sabores, texturas y aromas de manera más práctica y sana, la Freidora de Aire con Doble Capacidad estará disponible en México a partir de noviembre de 2024 en las principales tiendas departamentales y en línea, así como en la página ninjamexico.com
De esta manera, SharkNinja refuerza su compromiso por ofrecer soluciones innovadoras y funcionales que faciliten el día a día en la cocina de todos sus consumidores, haciendo que la preparación de alimentos saludables sea una tarea más sencilla y eficiente para las familias mexicanas.