Como cada año, Oreo anunció el lanzamiento de su campaña navideña, “DedicatOREOS”. Esta vez, la marca busca crear regalos únicos y personalizados para que sus consumidores compartan durante estas fechas con un elemento único: una canción navideña con la voz de la cantante Belinda.
En línea con esto, creó “DecicatOREOS” la primera campaña de la marca hecha con Inteligencia Artificial (IA), al crear una canción navideña con la voz de la cantante Belinda, que las personas pueden personalizar para así compartir momentos especiales a través de un regalo único y especial, sin importar la distancia.
El propósito de Oreo es conectar al mundo a través de la diversión, por eso, la marca quiere unir a las personas de todo el país para que dediquen su canción personalizada y celebren esta Navidad de una manera especial.
“En Oreo queremos ser ese recordatorio de la importancia de mantener un equilibrio entre las demandas del mundo adulto y la conexión con nuestra esencia más juguetona, por eso, con “DedicatOREOS” buscamos crear una experiencia lúdica que fomente los vínculos de las personas al demostrar que más allá de lo material, el valor de los regalos está en la conexión y la diversión compartida”, indicó Diego Recalde, vicepresidente de Marketing para Mondelēz Snacking México.
Dentro del mundo del marketing, el uso de la IA para elevar la experiencia del consumidor se ha vuelto cada vez más relevante. Por eso, la marca apuesta esta navidad por brindar una experiencia personalizada con una de las cantantes y actrices más relevantes en la actualidad.
La campaña, que estará activa durante diciembre y enero, tiene presencia en TV y exteriores, comunicación en las redes sociales de la marca y la plataforma digital de la campaña navidad.oreo.mx, donde las personas pueden ingresar a crear su canción a través de un proceso de personalización que les permite incluir nombres, un mensaje y la foto del destinatario.
Oreo® forma parte del portafolio de Mondelēz Snacking México, una de las empresas líderes en snacks, con marcas amadas como Bubbaloo®, Paleta Payaso®, Trident® y Dulces Vero®, llegó a México hace 26 años y desde entonces ha creado campañas innovadoras y memorables que fomentan los momentos de conexión y diversión con los seres queridos.