Estoy convencido de que el actual éxito de ISATV radica en que esa empresa supo creer en un sueño imposible, luchó por él con entusiasmo… y lo alcanzó.
De tal manera, los monitores de TV que dicha compañía colocó hace ya algunos años en los pasillo del S.T.C. Metro capitalino se han convertido en un medio de gran impacto y presentación, que la gente ve cada vez más y más, con el consiguiente beneplácito de los anunciantes: tanto que dentro de la programación del caso cada día hay menos espacios comerciales disponibles.
Desde ese punto de vista, la Asociación Nacional de Locutores otorgó recientemente su trofeo de El Micrófono de Oro 2024, en su categoría de Trayectoria Profesional, a Ana Mazú Camoú, directora de ISATV.
Al punto, cabe recordar que esa compañía obtuvo en febrero pasado un Tótem como reconocimiento a su esfuerzo promocional “Recordándolos” que convocó al público usuario del Metro a subir a un plataforma las fotos de sus difuntos, obteniendo una respuesta de decenas de miles de participantes. Y animada por su triunfo, ahora Ana María ha llevado tan creativa idea a los certámenes de Los Leones de Cannes y Los Effies.
De todo esto nos enteramos, (y seguimos al pendiente), el día que la Lic. Camoú nos convocó a sus oficinas para platicarnos que será el próximo septiembre de este 2024 cuando ISATV lance un nuevo producto, literalmente espectacular: videowalls de gran tamaño (1.80 X 5m), que funcionarán de la misma manera como lo hacen ahora los espectaculares de la vía pública en azoteas.
En dichas pantallas, de las cuales se tendrán tres circuitos distintos dentro de las estaciones del Metro, los anuncios tendrán una duración de 10 segundos y se comercializarán por tandas de cierto número de spots por día. Pantallas que vienen a sumarse a las 576 que ISATV ya tiene en existencia, más otras 160 que se espera entren en funcionamiento ya.
Son muchas buenas noticias. Y Mazú se las merece porque, como ya lo señalamos, ella creyó en el sueño que ahora es realidad.