Si existe un mercado difícil de conquistar, en el que solo se gana cuando se obtiene la atención del cliente potencial y en el que hay que luchar a menudo con grandes desafíos económicos y/o de tiempo, ese es el mercado de la moda: el fascinante y feroz mercado en el que cada puesto hay que ganarlo luchando con cuerpo y alma.
En ese difícil campo nuestra flamante amiga Camila Straschnoy no solo sobrevivió sino incluso tuvo mucho éxito durante 3 lustros.
“Desde un principio tuve la posibilidad de colaborar en las agencias creativas de mi papá, Darío Straschnoy, pero preferí abrirme paso con mi propio esfuerzo… ¡porque el mundo de la moda me fascina! Pero considero que ya cuento con los conocimientos y la experiencia necesarios y ahora soy Senior Strategy Director de untold que a su vez forma parte de The Juju en donde hemos desarrollado una nueva oferta para nuestros clientes y sus marcas: Cultural Strategies e Influencer Marketing.
Ahora buscamos no solo habitar la cultura para captar la atención del consumidor sino, además, sostener esa atención para que la marca pase, de forma natural, a ser parte del ecosistema cotidiano de la gente: que las personas adopten a nuestros productos como parte de su vida diaria y convivan con ellos”, nos comentó Camila.
Se trata de una estrategia de influencia cultural apoyada por una intensa serie de acciones permanentes, diseñada para mantener a la marca dentro de las conversaciones importantes. La propuesta combina creatividad, colaboraciones, exposiciones, clubs de fans, influencers y en general todo aquello que, en un momento dado, puede llegar a influenciar en el consumidor con relación a las marcas que son clientes de The Juju. Parece fácil, pero es por demás complicado porque, por así decirlo, parte del lugar en donde la creatividad se une a la tecnología.