La Industria Mexicana de Coca-Cola anunció el lanzamiento de FLASHLYTE, una nueva bebida rica en electrolitos y creada con bases científicas que brinda una rápida hidratación para que mantengas alta la energía. FLASHLYTE es la nueva marca global de The Coca-Cola Company y México es el primer mercado, a nivel global, en el que saldrá a la venta.
FLASHLYTE está formulada con seis electrolitos clave (sodio, potasio, calcio, magnesio, cloro y citrato) y la cantidad justa de azúcar para brindar una rápida hidratación. Los electrolitos son minerales esenciales que se agotan cuando el cuerpo suda o expulsa líquidos. FLASHLYTE restaura el equilibrio natural entre la hidratación y los electrolitos y nutrientes esenciales que pierde de manera natural, suministrando rápidamente al cuerpo minerales clave, como el sodio. Existen estudios que demuestran que en periodos de deshidratación una bebida rica en electrolitos puede brindar hidratación y mantener el cuerpo equilibrado: mente aguda, mucha energía y sin sed.
Esta bebida hecha a base de agua que no está gasificada debuta con cuatro sabores: uva, coco con limón, sandía y fresa, todos con toques salados y dulces, y menos calorías que los productos competidores. Flashlyte es apta para beberla y combatir la deshidratación todos los días, ya sea luego de un día pesado y estresante, el clima caluroso, los viajes en avión o sentirse un poco mal, antes de que el cuerpo se agote.
Esta innovación se apega a la misión que tiene la Industria Mexicana de Coca-Cola de ofrecer a los consumidores una amplia gama de bebidas que, además de tener un excelente sabor, brinden beneficios funcionales.
Al anunciar el lanzamiento de FLASHLYTE, Rodrigo Martínez, Gerente de Stills para The Coca-Cola Company México comentó:
“La demanda de soluciones hidratantes va en aumento a medida que más consumidores priorizan sus cuerpos y los escuchan. Es una marca provocadora y un sólido rival en la creciente categoría de las bebidas rehidratantes, con un sabor audaz, una paleta de colores electrizante y una campaña de publicidad para el mercado local que está diseñada para atraer al consumidor activo que busca mantenerse en la cima de la vida. Diseñamos FLASHLYTE para el consumidor que siempre está en movimiento y quiere un impulso de electrolitos extra para darle al cuerpo el producto de calidad que necesita, beberlo rápidamente y no deshidratarse”.
FLASHLYTE cuenta con una campaña de publicidad nacional y una invitación a #HackeaTusLimites con Flashlyte.