Nuestra queridísima amiga Azalea Alvarado ha sido llamada con justicia “La Reyna de las Pantallas” por el espectacular manejo que solo ella sabe darle a esa herramienta en cualquiera de sus tamaños y/o formatos: hay mucha diferencia entre una simple pantalla de LED’S y una operada por Azalea y su equipo con un máximo de calidad creativa y gran profesionalismo. Eso es algo que ya todo el gremio sabe y por lo cual su empresa está siempre llena de compromisos de trabajo.
De ahí que sea de admirarse el que Azalea haya encontrado tiempo para organizar un súper-reventón, con mariachi y toda la cosa, para celebrar los 15 años de sus hijos, unos gemelos mujer y hombre, de nombre Vanessa y Samuel Hernández Alvarado.
Lo primero que es de admirarse es que la fiesta en cuestión dse haya celebrado de forma simultánea para los dos jóvenes, quienes no pararon de bailar toda la tarde noche: porque la reunión empezó a las 15 horas.
Experta en el show-bussines, Azalea llevó a su huateque varios espectáculos que nos impidieron aburrirnos y que hicieron las delicias del respetable público asistente. Aprovechando que al día siguiente se celebraba El Año del Conejo dentro del Año Nuevo Chino, hubo un bailable del león, con unos disfraces y un grupo musical como nunca antes lo habíamos visto de tan fastuosos. Y miren que nosotros somos habitués del Barrio Chino en el Callejón de Dolores en la CDMX.
De igual manera, a sabiendas que la quinceañera es fan de la película La Bella y la Bestia, Azalea consiguió el disfraz original de esa obra y uno de los tíos se disfrazó de la Bestia para bailar con la chica tan emotivo vals, que nos hizo chillar a no pocos… ¡Bravo!