Con el lanzamiento de la vertical de hombres, gotrendier, plataforma de moda sostenible en México y Colombia, debuta su nueva identidad visual para reflejar su evolución en un loop de consumo de moda responsable, donde ganan las y los compradores, las y los vendedores, pero sobre todo el planeta, a través de la creación de un clóset de moda de segunda mano que ahora será infinito.
“Esta renovación se enfoca en incluir a todas y todos en el nuevo gotrendier, una comunidad femenina que ama la moda, pues surgió para ellas en 2016, pero hoy crece para ser el lugar donde todos puedan encontrar lo que buscan y vendan todo lo que ya no se utiliza, pues ¿quién dijo que la moda tiene género? Este cambio reafirma una de nuestras premisas más sólidas, mantener la circularidad de consumo de moda”, aseveró Cecilia Ollero, Country Manager de gotrendier México.
El logotipo transforma la gama cromática, al matizar el tono magenta a uno más rojo, con el que la marca quiere proyectar energía, debido a la transformación constante de la app, mientras que añade un color secundario, el azul navy para reforzar un par de características propias de la plataforma, la confianza y la seguridad.
“Ese movimiento también simboliza nuestro propio movimiento, cada día nos vestimos conforme a nuestras emociones, planes, y podemos tener incluso varios outfits en el mismo día, ya sea que vayamos al gimnasio, a la oficina o a una reunión con amigos, eso lo reunimos en esta nueva imagen”, señaló la Country.
A esta transformación de la marca se sumaron perfiles de creadores de contenido como Kunno, Charlie López y algunos famosos como Facundo y el Capi Pérez, quienes ofertarán sus prendas en clósets de moda de segunda mano, alineados a una visión de compra más sostenible y social desde el eje masculino.
Desde su origen, gotrendier ha trabajado por liderar un movimiento de moda sostenible en México y Colombia, tras casi 8 años de trabajo no sólo son el marketplace con el mayor número de usuarias en el país con 7 millones, sino también son el clóset más grande ya que entre los dos países cuentan con más de 32 millones de artículos, de mujeres y niñas y, alineados a su evolución de encontrar lo que se busca y vender lo que ya no se usa sin importar el género.
Esperan sumar con la nueva vertical, 1 millón de usuarios y 300 mil de publicación única en los próximos seis meses, entre ambas regiones.