Grupo La Comer y La Embajada de Francia en México presentan la segunda edición de C’est la Vie, que ofrece a los consumidores mexicanos más de mil productos provenientes del país europeo. Participan más de 100 empresas francesas de más de 13 regiones de la nación gala, como Aquitania, Bretaña, Borgoña, Burdeos, Champagne, Normandía, París y Provence, entre otras.
Desde el 22 de septiembre y hasta mediados de noviembre del presente, los clientes de Grupo La Comer pueden disfrutar de una gran variedad de productos franceses. Encontrarán mercancías nuevas y clásicas donde destacan las más emblemáticas del país, como son vinos de todas sus regiones, mostazas, quesos y jamones, biscuiterie (galletas), conservas, cereales, productos gourmet y jabones, además de fragancias, artículos para cocina, mesa y recámara, así como algunos productos textiles.
También podrán encontrar en la categoría de Conservas, marcas como Delouis y Jacot Billey; en Cereales, Barras y sin azúcar: Dukan y Chabrior; en Bebidas y Botanas: Maison Bellot y La Limonaderie de Paris; en Dulcería y Galletas: Maxims de Paris y La Mère Poulard; en Gourmet: L’Oulibo y Maison Potier; en Abarrotes básicos: Valfleuri y Planteur, y en Vinos y Licores: Plessis Duval, Pascal Bouchard, Manon, Olivier Ravoire, Nuiton-Beaunoy, Gérard Bertrand, Nicolas Potel, Canard-Duchêne, Joseph Cartron y L.B.F.
En este evento se ofertarán productos cuyo proceso de elaboración es totalmente artesanal y respetan los métodos tradicionales, con un sabor auténtico, fresco y de calidad. Algunos de ellos seleccionados a mano por profesionales experimentados y abastecidos exclusivamente de productos del campo francés. En el caso de los vinos se pueden encontrar 200 etiquetas de una gran diversidad de regiones y tipo de uva.
C’est la Vie se lleva a cabo en 75 tiendas de los formatos City Market, Fresko y La Comer en la Ciudad de México y 14 estados de la República Mexicana.
En el evento de lanzamiento estuvieron presentes el Sr. Jean-Pierre Asvazadourian, Embajador de Francia en México, así como directivos de Grupo La Comer.
“Sabemos que los consumidores mexicanos valoran el savoir faire francés. Las importaciones de productos alimentarios franceses representan anualmente 250M€ y aumentan cada año. Asimismo, el consumo de productos gourmet y de bebidas importados se encuentra en plena evolución en México. En este evento los consumidores encontrarán excelente calidad y diversidad con los productos expuestos de manera maravillosa”, subrayó el Embajador de Francia, Jean-Pierre Asvazadourian.
“Estamos muy orgullosos de presentar nuevamente C’est la Vie, la edición pasada fue muy bien recibida por nuestros clientes y estamos seguros que quedarán altamente complacidos con esta nueva edición. Cabe señalar que capacitamos a todas las áreas de las tiendas para que nuestros colaboradores puedan asesorar a nuestros clientes en este viaje por Francia”, comentó Santiago García, director general de Grupo La Comer.