Hisense, la empresa líder en tecnología de consumo con sede en China y con presencia en México desde hace 12 años, anunció que ha ampliado su patrocinio con el club de fútbol París Saint-Germain por otros dos años. El acuerdo entre ambas organizaciones, inició en agosto de 2020 y durará hasta el final de la temporada 2024/25.
En las últimas dos décadas, Hisense se ha destacado como líder global en tecnología para el hogar, logrando este éxito a través de un compromiso a largo plazo con algunos de los eventos deportivos más emblemáticos del mundo. Esto incluye su participación en la Copa Mundial de la FIFA 2022™ y su reciente anuncio de patrocinio para la UEFA EURO 2024™. La extensión de la colaboración entre Hisense y el París Saint-Germain es otro ejemplo de este compromiso y refuerza la determinación de la marca en mejorar la experiencia visual de los apasionados del fútbol en todo el mundo.
Gracias a su colaboración con el club parisino, los televisores Hisense ahora incluyen de forma predeterminada el Sports Mode, para brindar la mejor experiencia de visualización al usuario. Además, desde que comenzó la relación comercial, Hisense ha lanzado tres comerciales en los que participan jugadores del París Saint-Germain. El más reciente, lanzado en marzo de 2023, logró más de 106 millones de impresiones y 48.3 millones de visualizaciones. Al unirse al club parisino, Hisense se acerca a una de las comunidades deportivas más grandes del mundo, con más de 200 millones de seguidores, lo que le permite atraer a nuevos clientes mediante campañas innovadoras.
Marc Armstrong, Chief Revenue Officer del París Saint-Germain, añadió: “Estamos encantados de continuar nuestra aventura con Hisense, una empresa que comparte nuestra filosofía. La innovación está en el corazón de nuestra colaboración y nuestra determinación de seguir enriqueciendo la experiencia de nuestros clientes y aficionados más allá de la pantalla”.
Beneficiándose de una robusta estrategia deportiva, Hisense aceleró el crecimiento interanual en las ventas de televisores en todo el mundo en un 21.05%, tan solo en el primer semestre del año. Hisense seguirá llevando a los consumidores experiencias extraordinarias mientras ven los partidos en familia o con amigos.
Catherine Fang, Vicepresidenta Ejecutiva de Hisense International, declaró: “La relación con el París Saint-Germain representa una parte integral de la amplia estrategia deportiva de Hisense, llevando la felicidad a millones de familias a través de la innovación tecnológica y ofreciendo una calidad de TV perfecta a los consumidores en Europa. Creemos que a través de esta asociación, podremos seguir creando la mejor experiencia posible de visualización en casa para el club parisino y sus aficionados en todo el mundo”.