Como cualquier novedad tecnológica, la pantalla a base de LED’S de gran formato ha estado sujeta, a últimas fechas, a no pocas variables en su tamaño y ubicación. Una clara muestra de ellos lo tenemos en el tótem que se ubica en Reforma 222, que se tomó su buen tiempo para su funcionamiento óptimo. Pero ya está: su definición es de primera.
Con ese antecedente, ya hay otro proveedor, que está colocando sus pantallas a nivel banqueta y que es Mepexsa, la empresa que dirige nuestro amigo Román González, que llega con esta nueva tecnología a las calles de la Ciudad de México y con muchas ganas, con el propósito de colocar no uno, sino varios tótems en el paisaje urbano de nuestra gran ciudad.
Ojo: cuando la pantalla se encuentra a nivel calle se le denomina tótem. Y si está por lo alto es entonces pantalla. Este primer tótem de Mepexsa está en el sur de la CDMX, sobre el Eje 10, en la zona de San Jerónimo con alrededor de 15 metros cuadrados para exhibir a sus clientes. O sea que está de muy buen tamaño. Y se comercializa a base del spoteo ya conocido.
Su principal cualidad, que nos parece muy creativa, es que se ubica dentro de un pequeño centro comercial, con acceso a la calle. Ello la pone en una propiedad privada, lo que le evita un montón de problemas municipales, sin menoscabo de su visibilidad.
CAJA DE HERRAMIENTAS
Prado Norte 225 Of. 322
Col. Lomas de Chapultepec III Sección.
Ciudad de México.
Tel. 55 5543 5733
gloria.arguello@mepexsa.com