Bajo el statement “Fallar es de Valientes”, Doritos viene a poner en valor a todos los jóvenes que se animan a ir detrás de lo que desean, sin miedo a tropezar en el camino. Un camino que suele estar lleno de retos y dificultades, pero también de experiencias, autodescubrimiento y aprendizaje.
Así fue como la agencia Isla y la marca Doritos trabajaron en una campaña de comunicación que levanta la bandera de la valentía y desvanece la presión de fallar. Porque, ¿acaso no tiene más mérito quien se anima a ir en busca de lo que desea y falla, que quien no falla porque no se atreve a intentarlo?
“Fallar ha tomado un nuevo significado para la generación Z, la cual, a diferencia de sus predecesores, no define el fracaso como algo opuesto al éxito, sino como una experiencia y una oportunidad para aprender, mejorar, crecer, y acercarte un paso más a tu objetivo. Es por eso que en Doritos decidimos evolucionar nuestro concepto de boldness buscando generar una conexión más profunda con la generación, tomando el papel de impulsor y aliado para motivar a los jóvenes a atreverse a intentarlo y a no tener miedo a regarla, reconociendo el valor que conlleva el intentar y lo valioso de equivocarse. Por eso es que, para Doritos, Fallar es de valientes”, expresó Eduardo Córdoba, Senior MKT Director de la marca Doritos.
La realización estuvo a cargo de la productora Rebolucion y contó con la dirección de Watta Fernández.
Rodrigo Grau y Ariel Serkin, comentaron desde lsla:
“Tener éxito no es sólo una presión para los adultos, sino que lamentablemente también lo es para los más jóvenes. Así fue que decidimos llegar a ellos con una campaña que traiga un punto de vista diferente respecto a fallar, que resalte el valor de los que se permiten fallar, en un mundo que nos presenta muchos desafíos y tropiezos por delante. Un mundo para el cual debemos estar preparados para levantarnos y seguir adelante”.
La campaña estará activa en diferentes meses del año en más de 10 mercados.