Sabritas, marca que pertenece a la compañía PepsiCo y que es un referente en el mercado de botanas en México, presentó la campaña Sabritas Las Favoritas De Ayer, Hoy y Siempre, una edición especial que abraza la fuerza de la nostalgia para reconectar con los consumidores. Inspirada en la estética vibrante de los años 90, esta colección limitada revivió no solo sabores clásicos, sino también recuerdos compartidos que trascienden generaciones.
Sabritas Las Favoritas De Ayer, Hoy y Siempre estará disponible exclusivamente en tienditas por tiempo limitado.
La edición incluyó seis botanas icónicas del portafolio de Sabritas en presentaciones retro que evocaron los noventas: Ruffles, Sabritas Original, Sabritas Adobadas, Doritos Nacho, Pizzerolas y Quesabritas.
Con más de 80 años en el mercado mexicano, Sabritas ha hecho historia no solo por su portafolio de productos, sino también por su capacidad para generar campañas memorables con la participación de celebridades, personajes icónicos y referencias culturales clave que han conectado profundamente con los consumidores. De igual modo, el diseño siempre ha sido parte esencial de la narrativa de marca: desde las bolsas de celofán con barras amarillas hasta los empaques metalizados, éste ha sido parte fundamental para que los mexicanos identifiquen a la marca como parte de sus celebraciones, reuniones y momentos cotidianos.
“La nostalgia se ha convertido en un puente para conectar emocionalmente con nuestros consumidores. Esta edición especial no solo celebra nuestros productos, sino también los recuerdos y emociones que hemos compartido con generaciones de mexicanos. Sabritas® Las Favoritas De Ayer, Hoy y Siempre es una apuesta multisensorial en la que la música, el diseño visual y el storytelling se conjuntan para lograr una conexión única con quienes crecieron con nosotros y con quienes siguen eligiéndonos hoy”, comentó Daniel Díaz, director de marketing de la marca.
Campaña desarrollada en colaboración con la agencia creativa Archer Troy, contó con el protagonismo de varios iconos noventeros, reforzando la vibra de la década y ampliando la conexión con nuevas audiencias. El lanzamiento se llevó a cabo en una Secret Party, donde se ofreció un concierto privado en un ambiente cargado de nostalgia y celebración. Es campaña fue el inicio y la primera parte de la campaña “Las favoritas De Ayer Hoy y Siempre”.
La Casa Productora es Rebolucion.









