Ya se está proyectando la campaña con la que las tiendas Coppel están lanzando su nueva línea de ropa deportiva: la marca es SportLine e incluye tenis, pants y muchas otras prendas bastante cómodas y elegantes. Cualquiera supondría que son importadas de algún centro mundial de moda. Pero no: son prendas 100% mexicanas, a mucha honra.
La campaña de dicho lanzamiento, para medios audiovisuales, de vía pública, digitales e impresos fue desarrollada por el equipo creativo de M&C Saatchilanga quien ganó el proyecto con la promesa de generar un look de igual o mejor calidad que Nike… ¡y lo logró!
Con campañas como esta, para SportLine, la gente de Manuel Techera está ahora demostrando que, para hacer cosas creativas, importa más calidad que la cantidad: ellos son pocos pero, por lo que se ve, altamente productivos.
La producción fílmica de SportLine se hizo en Caixa Pro y la dirección estuvo a cargo de un par de hermanos apodados Los Chacones, Aldo y Salvador Chacon. Ellos, junto a @carlosgilstudio, se encargaron también de producir las fotos fijas, que son magníficas.