Cada año Zwan saca una línea de productos en empaques color rosa: el consumidor, sobre todo las señoras, ya saben que comprando esos artículos apoyan la labor de la Cruz Rosa, una fundación regiomontana que ayuda a las mujeres de bajos recursos en su lucha contra el cáncer.
La campaña dura todo el mes de octubre del año en curso y la comunicación corre a cargo de Liebre, la agencia de nuestro amigo Juan “Warrior” Guerrero, siempre tan dadivoso y acomedido.
La Cruz Rosa lleva 11 años con tan encomiable labor y cuenta para ello con una magnífica casa albergue en donde las pacientes que llegan a recibir tratamientos de otra parte del país pueden alojarse temporalmente: aparte del hospedaje se les dan hasta cinco comidas diarias, sus medicinas y otras formas de tratamiento. Se empezó recibiendo a las enfermas con cáncer de seno, pero ahora ya se atienden a otros tipos de cáncer.
La campaña de comunicación de este 2023, que hizo Warrior, cuenta como columna vertebral a cuatro canciones, todas con un mensaje de optimismo, espléndidamente resueltas en el audio como en el video… ¡felicidades y que haya más!