Luis Miguel, dueño de una voz privilegiada que ha conquistado el corazón de distintas generaciones y ha vendido millones de discos a lo largo de su carrera, vive uno de sus mejores momentos. Celebrando más de 40 años de trayectoria musical con un tour que ha marcado la historia de la música.
El Sol es sinónimo de éxito y, ahora, de la mano de su marca de destilados ultra premium: Tequila Don Ramón, empieza a acumular medallas que reconocen la calidad del tequila que representa. La colección de cristalinos y la colección de cerámica conquistaron 6 nuevas medallas en una de las competencias internacionales más reconocidas de la industria en San Francisco.
Obtener una medalla en San Francisco World Spirits Competition es un indicador universalmente reconocido de calidad. 3 medallas para su colección de Platinium, entre las cuales destaca que, por segundo año consecutivo, su Añejo Cristalino recibió una Medalla DOBLE ORO. Sumando 3 medallas más para su nueva colección de Cerámica.
La presentación de sus botellas retoma una artesanía reconocida a nivel mundial: la Talavera, herencia cultural de México que envuelve un verdadero tesoro líquido. Esta es la colección donde Luis Miguel plasmará su firma.
Conquistar una medalla Doble Oro en la San Francisco World Spirits Competition significa recibir la calificación de medalla de oro por unanimidad del jurado, lo que es un indicador en mercados internacionales que garantiza la máxima calidad de un producto.
Celebrando el éxito y la tradición, El Sol decidió iniciar la producción de la campaña global que prepara para su marca, donde el mensaje de sofisticación y excelencia que desean transmitir nos recuerda que la pasión por la cultura y el compromiso con la calidad son los pilares que nos hacen únicos.
La próxima campaña de Tequila Don Ramón fotografiada por Inez & Vinoodh ofrece una experiencia visual y sensorial. Esta colaboración no sólo marca el inicio de una nueva era para Tequila Don Ramón, sino que reafirma el legado de Luis Miguel en la historia de la música.