No vayan ustedes a creer que eso de trabajar los domingos es algo que me entusiasma mucho: si asistí el 24/11 a Quarry Studios fue por la amistad que me une a su director, el gran Mariano Rodríguez y porque el evento prometido se oía impresionante: el Ultimate Fan Day de la National Futbol League (NFL), bajo el co-patrocinio de Little Caesars, Pepsi, Snickers y LLyC, quienes no me defraudaron en mi sacrificio dominical: todo estuvo de agasajo.
La Roca, uno de los foros más grandes y espectaculares de México, se adoptó con gradas a los lados y al centro una generosa barra de refrescos y cervezas. Arriba de todo, sobre un espectacular soporte se colocaron 4 mega pantallas de LEDS en dónde todo el día, de las 10 a las 20hrs se estuvieron transmitiendo los partidos de la NFL.
Por favor, querido lector, no vayas tú a creer que nos regalaron algo: todo se vendió, desde las entradas hasta los refrescos, aunque a precios razonables, (las cheves valían 60 pesos). Y de comer, aparte de las pizzas, hubo de todo, previo pago.
Pero sin duda alguna lo que más impresionó a este reportero fue la tienda de souvenirs y/o merchandising, en donde la creatividad brilló con luz propia y al alcance de todos los bolsillos. Todo los cual reafirma en nosotros el convencimiento de que Pepsi está superando a Coca-Cola.
¡Un aplauso para Pepsi!