En el que podríamos calificar como el evento más cotorro del año, Sanofi presentó su campaña 2024-2025 contra la influenza nada menos y nada más que en el corazón del barrio bravo de La Lagunilla… ¡en la Arena Coliseo!
Confieso que cuando me dijeron en dónde iba a ser el asunto, como que tuve mis dudas de asistir y solo me convenció el hecho de que una de las tres agencias organizadoras fue Tanque Group, de nuestra amiga Verónica Flores (a) “Verito”. Lo bueno que el evento fue de día porque, si hubiera sido de noche, de plano no hubiera ido. Y para acabarme de dar una baño de pueblo, el día señalado me fui en el Metro y caminé sus buenas cuadras por el corazón de la CDMX, que ya es Tepito, pero no hay que decirlo.
Lo primero que me sorprendió fue el inmueble en sí de la Arena Coliseo, que ya tiene más de 80 años y que sorprende por su aparente fragilidad: a ojo de buen cubero yo calculo que le caben más de mil personas, sus butacas son de madera multicolor y su estructura es a base de vigas.
Sanofi, el anfitrión, se discutió con un almuerzo a base de chilaquiles y tortas de tamal.
Dos rudos contra dos técnicos, representando estos últimos a la vacuna de Sanofi contra la influenza, quienes a la postre resultaron ganadores. La campaña de TV, que ahí se presentó, es a base de dibujos animados y está bastante bien, por lo que esperamos que cumpla con su objetivo.
¿Y qué onda con el rumbo?
Pues que ya está bastante mejorado: lo único que no encaja es que en la calle sigue habiendo muchas personas sin hogar. Vamos a ver qué hace Clara Brugada y su gente.