Una de las agencias más importantes dentro del mercado de la publicidad y el marketing, con servicios 360, crece su portafolio de clientes a través de nuevas estrategias de comunicación, tecnología innovadora, creatividad y alcance.
Dirigida por dos jóvenes mexicanos, PRIMITIVO PUBLICIDAD se ha colocado entre las mejores agencias del mercado el marketing, la publicidad y la producción de eventos.
Las experiencias destacadas y los detalles inteligentes que sorprenden son el punto de partida en su línea de acción con cada una de las marcas y empresas a las que atienden con un equipo de más de 40 personas.
ROKU, Comex, Coca Cola, Longines, Saba y otras muchas más empresas nacionales y transnacionales, son parte de su portafolio.
No sólo ser creativo funciona. Tanto Alan Badillo como Fernando Arriaga, directores de PRIMITIVO, saben que dentro de cada proyecto existe un alma con un ADN propio; el análisis de cada factor a partir del objetivo de sus clientes se desmenuza de forma segura e inteligente para poder crear una estrategia perfecta y atractiva.
La tecnología es un factor indispensable en cada proceso además de la experiencia de esta agencia que ya rebasa los 13 años en acción.
“En Primitivo nos convertimos en socio estratégico de nuestros clientes a la hora de impulsar su desarrollo. Nuestra tarea es aportar y generar valor en las empresas en un contexto económico cada vez más competitivo y digital” mexicanos grande del mundo, en pleno centro de la ciudad, no solo lo logran sino que rompen récord de asistencia, cobertura y contenido digital.
“Utilizamos un proceso conocido como TRIPLE CHECK para asegurar la calidad global de nuestras propuestas, además de buscar que todo el equipo tenga una visión estatégica. En nuestro proceso de tres pasos, siempre participan los directores adecuados para asegurarnos de tener un faro que guíe todos los esfuerzos para llegar a resultados congruentes y alineados a los objetivos de nuestros socios comerciales”.
Fernando Arriaga, Director Digital
En definitiva, la estrategia clave en PRIMITIVO PUBLICIDAD es conocer los retos de sus clientes para hacerlos suyos. Cada proyecto tiene necesidades concretas y las abordan con metodologías ágiles, creativas y colaborativas que fomentan la comunicación transparente y la retroalimentación continua. Su amplio abanico de soluciones permite al equipo de esta agencia a desarrollar estrategias personalizadas hasta llegar a las soluciones adecuadas para cada proyecto.
Los cerebros de PRIMITIVO
Alan Badillo – CEO
Visionario por naturaleza y empresario desde hace más de 16 años. Creador y fundador de PRIMITIVO PUBLICIDAD, con tan solo 35 años Alan no solo ha logrado desarrollar una agencia sólida con más de 40 empleados, que hoy trabaja para marcas de primer nivel como: BELCORP, ROKU, FEMSA, HSBC Y ESSITY entre muchas otras.
También ha visionado en paralelo unidades de negocio que permiten asegurar los tiempos de entrega, la calidad del producto final y, sobre todo, precios competitivos.
Hoy, su experiencia en los negocios le permite una diversificación en otros segmentos como bienes raíces y transporte mercantil.
Fernando Arriaga – Director Digital
Apasionado de la publicidad, y enfocado plenamente en la vena digital, Fernando cofundador de PRIMITIVO PUBLICIDAD, es el guardián del acelerado crecimiento en el área digital de la agencia. Su expertise en este rubro y su compromiso de superar métricas, lo hace pieza fundamental en estos tiempos de transformación digital.
Su amplio conocimiento en tendencias y entendimiento del ecosistema digital, lo convierte en un experto de la relación de las marcas con los internautas.