Roshfrans, la empresa 100 por ciento mexicana dedicada a la formulación, elaboración y comercialización de aceites y grasas lubricantes para uso automotriz e industrial y con casi 70 años de exitosa historia en el mercado nacional, así como con presencia internacional, firmó una alianza con el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) para fomentar este deporte tradicional e impulsar la carrera de sus grandes exponentes.
La lucha libre mexicana, la mejor lucha libre del mundo, celebró hace días 90 años de su nacimiento. La legendaria empresa que dio origen a la lucha libre en nuestro país, gracias a Salvador Lutteroth González en 1933, se convirtió a través de los años en la más tradicional y emblemática de nuestro país y el mundo.
Por esa razón y muchas más, Roshfrans, el experto en aceites multigrado, nuevamente incursionó en este deporte que atrae multitudes y hace soñar a chicos y grandes.
De Experto a Experto, Roshfrans regresó al cuadrilátero de la mano del Consejo Mundial de Lucha Libre mediante una alianza que tiene como finalidad fomentar el deporte en México e impulsar la carrera de sus grandes atletas, además de los otros deportes que apoya la compañía como lo es el fútbol mexicano y los cuatro equipos que patrocina, informó Víctor Paniagua, Director Comercial y de Mercadotecnia de la compañía.
En el cuadrilátero, los luchadores encarnan héroes y villanos, llevando a la vida historias épicas de rivalidades y redención. Cada máscara, cada capa de pintura facial, esconde una identidad secreta, pero también revela el coraje y la dedicación de quienes la portan. La lucha libre además es teatro en su forma más pura, donde el drama se desarrolla ante los ojos del público en tiempo real.
“La lucha libre en México es una tradición rica y vibrante que va más allá del deporte y el entretenimiento. Es un símbolo de identidad, una fuente de inspiración y un faro de la cultura mexicana. A través de los años, ha enfrentado desafíos y ha evolucionado, pero su esencia perdura: la pasión, la entrega y la emoción que despierta en todos los que tienen el privilegio de presenciarla”, puntualizó Salvador Lutteroth Lomelí, Director de la CMLL.
Roshfrans, señaló el licenciado Paniagua, “como empresa 100 por ciento mexicana y pionera en la formulación, fabricación y comercialización de aceites multigrado, con exportaciones actualmente en 12 países de Centro y Sudamérica, que la posiciona como una de las principales compañías de aceites lubricantes en México, decidió regresar al cuadrilátero ya que, con casi siete décadas de historia, siempre se ha identificado con nuestras tradiciones y cultura nacionales”.
“En ese sentido, nos parece que la conexión de la lucha libre con Roshfrans es cercana, es natural y tendremos sorpresas, mismas que ya les daremos a conocer en su oportunidad”, mencionó Víctor Paniagua. La historia de nuestra marca es una historia también de perseverancia y mucha cultura de trabajo, sirve de inspiración incluso para todos los que están dispuestos a luchar por algo mejor.
Pero más allá de la actuación, la lucha libre refleja los valores arraigados en la cultura mexicana: la valentía, la perseverancia o tenacidad y la lucha contra la adversidad. Los luchadores son modelos a seguir, encarnando la idea de que, incluso cuando enfrentamos oponentes aparentemente insuperables, podemos encontrar la fuerza para resistir y triunfar.
“La lucha libre en México es un legado que vive en el corazón de todos los que la aman y la respetan, es por ello que nuestra marca vuelve a las arenas y vuelve a enfundarse la máscara de la pasión, la entrega y la emoción de sus modernos así como legendarios gladiadores”, finalizó el directivo.