PUMA trae de vuelta un icono de la cultura de las carreras, la silueta SPEEDCAT que ha sido sinónimo de velocidad, precisión y rendimiento durante más de 25 años.
El origen del diseño fue como un calzado indispensable para los pilotos de la Fórmula 1®, pero con el paso de las décadas se ha posicionado en un nuevo circuito, el streetwear para trascender desde la pista hasta llegar a las calles de las principales capitales de la moda.
Las SPEEDCAT hicieron su gran debut en el mundo del Motorsport en los 90’s y más tarde se reinventaron en los 2000´s para conquistar el SportStyle. Hoy, a casi 25 años, están listas para salir de la nostalgia y adrenalina para regresar y ser parte de la propuesta de moda urbana esta temporada, convirtiendose en los sneakers perfectos que todos querrán tener en el guardarropa gracias a su comodidad y estilo; fáciles de combinar por sus destacados colorways en negro y rojo así como su inconfundible diseño casual.
Esta silueta está elaborada en gamuza suave y piel con la más alta calidad para sentirla como guante, conserva la forma del modelo original pero en esta ocasión destaca el logotipo del Big Cat de PUMA en la parte delantera el cual se presenta en tonalidades doradas, convirtiéndolo
en un calzado genderless.
SPEEDCAT regresa para quedarse y convertirse en la silueta del momento. Se encuentran disponibles a la venta de forma exclusiva en puma.com y en Lust.