Los tatuajes suelen tener un significado muy personal para quien los lleva, hablan a cerca de sus gustos, creencias e incluso parte de sus recuerdos. Alrededor de los tatuajes siempre han existido muchos mitos, entre ellos que las personas tatuadas no pueden ser donadores de sangre o células madre.
Be The Match® México, organización sin fines de lucro que administra el registro de potenciales donadores de células madre más diverso del mundo, de la mano del estudio de tatuajes 2Souls, organizan una Flash Party con la finalidad, no solo de desmitificar los tatuajes en un proceso de donación, sino también de recaudar fondos para ayudar a pacientes que están en camino al trasplante de médula ósea, siendo la única opción de tratamiento posible para muchas personas con enfermedades en la sangre.
La Flash Party se celebrará el próximo sábado 29 de julio de 11:00 a 19:00hrs en la calle Colima 220, 1er Piso, Col. Roma Norte CDMX.
En las redes sociales de Be The Match® México y 2Souls Estudio puedes descubrir los diseños que estarán disponibles para esta Flash Party, puedes apartarlos vía mensaje directo o llegar al estudio y revisar disponibilidad. Un porcentaje del costo de estos tatuajes será destinado al programa de apoyo a pacientes de Be The Match® México.
Recuerda que un nuevo tatuaje para ti puede ser una nueva oportunidad de vida para alguien más.
Si tu amigo, novia, esposa, hermano o hijo te acompaña a esta sesión, o tú mismo no estás seguro de hacerte un tatuaje, recuerda que aquí mismo podrás registrarte como potencial donador de células madre si cumples con los siguientes requisitos: tener entre 18 y 40 años, gozar de buena salud y, lo más importante, mantener el compromiso a decir sí a donar si llegas a ser compatible con un paciente.