Nuestra amiga Belia Kelly de Franyuti es una auténtica mujer guerrera de estos tiempos. Graduada como licenciada en comunicación, empezó su carrera profesional en la radio, en donde fue locutora de cabina, en 1983, en diversas estaciones hasta que, en búsqueda de más y mejores oportunidades, llegó al área comercial de Núcleo Radio Mil, bajo la dirección de Edilberto Huesca Perrotín, en donde nuestra amiga llevó a cabo una espléndida labor, durante 18 años, que la llevaron incluso a una de las direcciones comerciales de esa empresa radiofónica.
Entre otras cosas, ella llevó a Radio Mil la celebración de festivales musicales y de diversa índole, como por ejemplo, la lucha libre, a las que acudía mucha gente del público radioescucha a divertirse y a ganar muchos premios, en especie, aportados por los anunciantes patrocinadores y de los cuales sin duda el mas recordado fue aquel, en honor de Pedro Infante, que permitió la producción de una estatua conmemorativa del ídolo.
Los detalles de tan trascendental campaña serán publicados en breve en la revista El Publicista Digital, no te los pierdas, querido lector.
Pero volvamos con Belia Kelly que, aprovechando la oleada de cambios provocada por la pandemia, ha decidido retirarse de Grupo Radio Mail para dedicarse, en un futuro, a la radio digital. Y es ella misma quien nos platicó:
“Siento que en esas nuevas plataformas hay un gran futuro y quiero probar suerte en ellas.
Aprovecho para enviar desde aquí mi más completo agradecimiento al Sr. Edilberto Huesca, sin duda el mejor maestro de la radio en México, por lo mucho que me enseñó durante el tiempo que trabajé en su empresa”, concluyó Belia Kelly a quien nosotros deseamos la mejor de las suertes a un edad en la que, mientras la mayoría de las mujeres ya están encerradas cuidando a sus nietos, ella aún tiene fuerzas para volver a empezar… ¡bravo!