Aunque muchos aún no se dan cuenta, lo cierto es que la Central de Abasto de la CDMX es una ciudad dentro de otra, todos los días acuden a ella mas de 300 mil personas que van por motivos de trabajo. Por lo mismo, son todos los clientes potenciales, de reconocido poder adquisitivo, a los que es posible venderles de todo, desde productos de primera necesidad hasta automóviles. El cliente potencial ya está ahí. Y con ganas de comprar. El chiste es guiarlo hasta donde estamos nosotros, listos para atenderlo.
Con esa idea en mente, a lo largo de sus ya casi 50 años de vida, la Central de Abasto, nuestra Central, ha contado con diversos órganos informativos de periodicidad diversa: en un momento dado hubo hasta diarios y hasta cuatro diferentes medios que, por desgracia, no pudieron sobrevivir a la pandemia.
La Central fue una de las primeras cosas que las autoridades cerraron cuando el COVID azotó a la gran metrópoli. Y muchos no resistieron la inactividad y la falta de recursos. Pero, como siempre pasa, la adversidad acaba con los malos y los débiles y fortalece a los fuertes. Eso fue lo que sucedió con el Informativo del Abasto, medio impreso de carácter mensual, que ya están circulando 9 mil ejemplares gratuitos, cada 30 días, en la Central y en zona de influencia… ¡ya se nota que el mercado los estaba esperando con ansia!
Espléndidamente impreso a todo color, sobre papel cuché de gran gramaje, El Informativo ofrece a sus lectores noticias, editoriales y reportajes de gran interés. Pero, sobre todo, la comunicación comercial que el público de la Central necesita para saber dónde encontrar lo que busca, en la variedad que se quiere y a precio justo. Eso ya lo están comprobando los anunciantes. Así, su fuerza y sus años de lucha le están ahora redituando a el Informativo: te invitamos a comprobarlo, querido lector.
Para mayor información, comunícate con Gastón Menéndez al 55 5765-6565.