Víctor Colina fundó, en el año 2021, Victory Golf Academy un proyecto de enseñanza con la finalidad de romper la brecha que existe en el golf, ya que Víctor considera todos pueden aprender golf.
El lema de Colina, piloto aviador egresado de la Escuela de Aviación México y ex seleccionado de esgrima por 10 años, es:
“Todos pueden pegarle a la bola con su swing”.
Víctor y su equipo buscan que el alumno esté cómodo desde su primer clase para que realice el swing de forma natural, no importa si ese swing se ve bonito o estético, la finalidad es que sea efectivo: con el tiempo, la técnica se ira perfeccionando.
Cabe mencionar que los alumnos son quienes eligen el campo en donde quieren tomar sus clases impartidas por un grupo de profesionales. “El propósito es invitar a la gente a conocer este deporte en clínicas o de forma personalizada y formar nuevas generaciones de jugadores. Desde la primera lección logramos que los alumnos tengan un gran avance en su técnica”, menciona en fundador y director de Victory Golf Academy
Un propósito que Víctor tiene en mente para los próximos meses, es dar origen a un organismo filantrópico que abra las puertas y el interés de niños de escasos recursos ante esta disciplina que es el golf. Porque este deporte es muy mental y motivacional.