Con el objetivo de seguir ofreciendo a los clientes soluciones innovadoras que respondan a las tendencias y necesidades del mercado, la Unidad de Deep Digital Business de LLYC nombra a cuatro expertos que liderarán la oferta de soluciones en Américas.
Es así como Javier Rosado asumirá la Dirección General de Deep Digital Business para Latinoamérica, gestionando el negocio junto con un equipo de 300 profesionales. Por su parte, Luis Manuel Nuñez estará a cargo de la Estrategia y Desarrollo de Negocio de la Unidad en todo Américas, enfocado en la diversificación y penetración del mercado así como de desarrollo de producto.
Por su parte, Ernesto González dirigirá el negocio de Deep Digital Business y César Vázquez Mánica será el Director del área de Deep Learning, ambos a cargo de Región Norte (conformada por México, Panamá y República Dominicana). Los cuatro tendrán base en México, una de las operaciones más importantes de la región, debido al tamaño y facturación.
La región Américas representa un tercio de la facturación anual de LLYC (32%), siendo una pieza fundamental del negocio global, que se complementa con la Unidad de Deep Digital Business (32% de la facturación anual) y la región de Europa (36% en de la facturación anual).
Al respecto, Adolfo Corujo, socio de LLYC y CEO de Deep Digital Business, destacó: “Estos cuatro nombramientos refuerzan nuestro compromiso para ofrecer a nuestros clientes lo mejor de la disrupción que la inteligencia artificial nos ofrece en los campos del marketing, la comunicación y los asuntos públicos.
Nuestro negocio digital y creativo con base tecnológica crece de forma considerable en todas las regiones de Latinoamérica, en especial, en México, y con Javier, Luis Manuel, Ernesto y César, sumamos cuatro profesionales excelentes a un equipo de primera”.
Deep Digital Business ha sido una de las apuestas más importantes de LLYC durante los últimos dos años, con el objetivo de reforzar el foco en innovación y tecnología para ser una de las consultoras de comunicación más punteras en el escenario global. En 2021, la compañía invirtió 800 mil Euros en herramientas, procesos y proyectos de innovación, con énfasis en el desarrollo de análisis con algoritmos propios.
La Unidad se compone por las áreas de Deep Learning e Influencia Digital de LLYC y las compañías adquiridas en 2021, BESO by LLYC (Creatividad & Data) y APACHE parte de LLYC (Marketing Digital). Cuenta con un equipo de más de 400 profesionales: ingenieros, programadores, creativos, diseñadores, especialistas en influencia y marketing digital, distribuidos en las 12 operaciones que LLYC posee en América y Europa.
Por su parte, de Juan Carlos Gozzer, CEO LLYC para América Latina aseguró: “No es posible dar una respuesta integral a los desafíos de nuestros clientes sin contemplar la tecnología y un abordaje amplio desde lo digital. Américas es una región altamente dinámica donde las soluciones de Deep Digital Business, y el talento para liderarlo, son esenciales para nuestra propuesta de valor como compañía”.
La estructura de Deep Digital Business en Américas se completa con la Dirección General de Federico Isuani en Estados Unidos, y la Dirección Regional de David Martín Muñoz para Andina y Diego Olavarría para Sur.