Mondelēz Snacking México, empresa líder en confitería en el mercado nacional con marcas como Bubbaloo®, Paleta Payaso®, Trident®, entre otras, anunció el lanzamiento de Halls Monch®, un caramelo suave con aroma y sabor frutal, con cobertura confitada. Con esto, arrancó su campaña “Ahora el respiro de Halls® también se mastica”.
Halls®, es la marca líder de pastillas refrescantes que durante más de 50 años ha innovado constantemente en productos. Ahora, busca apalancarse de sus activos de innovación y el legado de frescura, para conquistar a la Generación Z, conectando con los momentos que los inspiran y los mueven, como la música y los videojuegos, poniendo el producto a su alcance en todos los canales de venta, incluyendo el canal E-commerce.
Halls Monch® brinda a los consumidores una nueva experiencia de consumo, con una mezcla de texturas en un caramelo suave con una cobertura confitada en sabores sandía y frambuesa con un toque del mentol característico de Halls®, convirtiéndolo en el producto perfecto para acompañarlos en los momentos en que necesitan monchear, es decir, darse un gustito entre comidas o disfrutar con amigos.
“Apostamos a mantener una escucha permanente de nuestros consumidores para seguir conectando con ellos, con productos que se adapten a su estilo de vida y necesidades…
Por eso lanzamos Halls Monch®, un formato divertido, diferente y con los atributos característicos de Halls® que busca ser un aliado en los momentos en que buscan monchear”, indicó Erika Mariles, Marketing Group Manager de Candies & Bubble Gum de Mondelēz Snacking México.
La filosofía de Mondelēz Snacking México es poner al consumidor al centro, a través de una innovación constante en su portafolio de marcas amadas, para permanecer en la preferencia de los consumidores y adaptarse a sus diferentes estilos de vida.
#HallsMonch