Como parte de un pitch estratégico global, Heineken México elige a Ogilvy para llevar la creatividad y estrategia integral de sus marcas Indio, Bohemia, Sol, y Sol Mezclas.
La cervecera multinacional que cuenta con una historia en México de 128 años es la segunda empresa cervecera más grande del mundo, con un extenso portafolio con más de 250 marcas en su portafolio y presencia en más de 70 países.
Al respecto Verónica Hernández, CEO de Ogilvy México & Miami comentó “Estamos muy entusiasmados con la llegada de este gran Partner que nos permitirá continuar demostrando el músculo creativo, así como el gran talento y potencial que existe en Ogilvy para la industria” y añadió “le damos la bienvenida a Heineken México con sus marcas Indio, Bohemia, Sol y Sol Mezclas, estamos preparados para iniciar una mancuerna excelente. Indudablemente, desarrollaremos ideas innovadoras, estrategias efectivas y propuestas que generarán un impacto positivo en el negocio” finalizo.
Dario Tarulla, CMO de Heineken México expresó “Con este cambio estratégico buscamos continuar fortaleciendo la relevancia cultural de marcas tan icónicas, junto a un partner que, sin dudas, se ha convertido en una autoridad creativa en México”.
“Para nosotros es un orgullo poder sumar un cliente como Heineken México, después de varias conversaciones estamos convencidos de que creemos en lo mismo: la creatividad como vehículo estratégico y de negocio. Estamos muy entusiasmados de poder empezar a construir lo que será una gran relación. Tenemos un gran reto y compromiso al llevar cuatro grandes marcas del portafolio de Heineken México, cada una con objetivos diferentes y, sobre todo, con mucho arraigo cultural, comentó Julián Torres , Chief Growth Officer, Ogilvy México.
Por su parte Rafael Reina, Chief Creative Office de Ogilvy México & Miami declaró “Estamos muy felices de recibir a Heineken México, una oportunidad única en la industria que queremos aprovechar de la mejor manera para seguir haciendo crecer todo el portafolio de marcas que orgullosamente recibimos, un legado que queremos construir juntos con el mejor talento y potencial de Ogilvy y de Heineken México, con el objetivo de crear ideas que movilicen, transformen y aceleren el negocio”.
La llegada de las marcas Indio, Bohemia, Sol y Sol Mezclas de Heineken México a Ogilvy representa una fusión clave para cumplir retos estratégicos y creativos que marquen un hito en la industria.