Thanks Agency presenta la nueva campaña de Navidad para Tramontina, reconocida marca especializada en utensilios, baterías de cocina, juegos de cubiertos, asaderos, y más productos.
En esta ocasión, la relevancia la toman las vajillas de porcelana.
La idea creativa, dirigida por Cheché Rodríguez, busca darle vida a su línea de vajillas elaboradas con la calidad y garantía que ofrece la marca, que además de garantizar una excelente blancura y brillo, cuenta con alta resistencia mecánica y porosidad casi cero.
Después de hacer un listening entre el target, se detectó que la gran mayoría de las personas tienen la necesidad de impresionar a sus invitados y si bien, para ello es importante la comida, la decoración de una mesa altamente “instagrameable” tiene también un gran peso.
Por ello, el concepto se basó en buscar al mejor testigo del momento más importante durante la Navidad: la cena del 24 de diciembre, y qué mejor actor que los platos que sin duda, son la mejor prueba de los momentos que se viven alrededor de una mesa en compañía de los seres queridos, al ver cómo se disfruta cada platillo.
Tramontina llegó a México en 1997, su éxito proviene no solo de la calidad e innovación que distingue a la marca, sino también del gran equipo, gente común y trabajadora que se ha unido para lograr cosas extraordinarias.
“Este ha sido un proyecto importante para Tramontina por lo que estamos con muchas expectativas de los resultados de esta campaña de Navidad que trabajamos de la mano de Thanks Agency, quienes desde el principio entendieron bien el proyecto y su aportación creativa se ve reflejada en cada una de las piezas”, comentó, Caroline Miranda, Gerente de Mercadotecnia.
Cheché Rodríguez, Head of Creative de Thanks Agency afirmó:
“Es el inicio de una relación con una marca de gran potencial creativo, con la que a partir de ahora queremos ayudar a conectar de manera poderosa con el consumidor mexicano”.
La compaña vivirá en redes sociales principalmente y estará lista a partir del 22 de diciembre.