El domingo 20/01 El Universal publicó una estremecedora nota acerca de cómo La Familia Michoacana se ha adueñado de un punto geográfico entre las sierras del Estado de México, Guerrero y Michoacán: ahí el hampa es la dueña que cobra extorsión por todo y de todo. ( Ellos “distribuyen” la Coca-Cola y hay que pagarselas a como quieren).
Han matado a decenas de personas sin que las autoridades hagan algo… ¿En dónde se supone que está la Guardia Nacional?
Ante tan pavorosa situación, que no hace más que exhibir la incompetencia del gobierno, todavía Morena se lanza a hacer una campaña en anuncios exteriores en la CDMX, que le compró, todos, a Grupo Rentable en donde se lee, con letrotas, “Somos familia”.
¿Y qué nos dice de La Familia Michoacana; La Familia Salgado Macedonio de Acapulco; La Familia López Beltrán de Tabasco; La Familia Lagunes Soto Ruiz del Partido Verde y otras cientas que a diario nos enteramos que se han hecho ricas gracias a sus abuelos del poder?
Y el colmo no solo mencionaron a La Familia en sus anuncios sino que, además, lo hacen con letras de color sangre.
¿No les da pena? ¿Quién es el ignorante publicista de Morena?
Cómo se nota que no hay un profesional que los asesore. Por eso Claudia Sheinbaum y Clara Brugada están casa vez peor. Porque, para que les llueva sobre mojado, todavía López Obrador se atreve a opinar puras burradas y barbaridades.