Sin duda alguna uno de los lugares más curiosos de los que he asistido en el que va de este 2024 es el Wooftop Condesa, un bar ambientado de pe a pa con productos y decoración de perros dentro del Hotel Andaz en la Colonia Condesa.
¿Se acuerdan ustedes del antiguo Conjunto Aristos de Insurgentes Sur, queridos lectores? Pues ahí mero.
Me invitaron a tan singular bar nuestros amigos de Edelman México para el lanzamiento de la campaña 2024 del alimento para perros Ganador Premium.
La agencia creativa fue Plan Zero quien, por cierto, se lució en su trabajo. El spot sugiere la adopción para enseguida mostrar la gran camaradería que existe entre un can y su amo, un niño como de 8 años.
A diferencia de otros, que hacen eventos similares nomás para salir del paso, ADM el corporativo de marca armó una presentación de primera, en lo que la Sra. Paola Delgado, directora de MKT para América Latina mencionó que Ganador es ya la segunda marca, por su volumen de ventas, en este mercado: la primera, por puntos de ventas, en autoservicios y tiendas detallistas en donde se despacha por kilo.
Por su parte, Ana Gabriela Aguilar, Marketing Grouper, señaló que Ganador tiene ya 25 años en el mercado, que la comida se vende en cuatro categorías de acuerdo al tamaño del perro: pequeña, mediana, grandes y extra grande. Y los propios alimentos se dividen en 4 también: económica, standard, Premium y súper Premium.
La presentación mencionada estuvo tan bien, que se contó incluso con la presencia de un veterinario, el doctor Ricardo Rodríguez (a) “el doctor croqueta” quien hizo hincapié en que ya se hizo costumbre el servir la comida de perro en una mezcla de croquetas con alimento húmedo.
Ganador Premium cuenta con ambas presentaciones, más los infaltables premios que tanto gustan a los canes.
Agradecemos también a Jesús Téllez, gerente de marca por habernos invitado: gracias por lo mucho que aprendimos.