ReachMe, empresa en publicidad exterior que trabaja con datos en tiempo real, anuncia la instalación de su primer Tótem digital sobre la avenida más importante de la CDMX: en el centro comercial Reforma 222.
“Esta nueva pantalla de gran formato marca un avance significativo en la integración de tecnología de vanguardia al servicio de la publicidad DOOH y ofrece a las marcas una plataforma dinámica y versátil para conectar con miles de visitantes y transeúntes que a diario contactan con nuestro Tótem. También es capaz de adaptarse en tiempo real a las necesidades de comunicación de las campañas, ofreciendo contenido personalizado”, comentan los directivos de ReachMe.
Pueden conocer más sobre los espacios que serán instalados en este y otros centros comerciales contactando al departamento de marketing en el correo: mkt_comunicacion@reachme.com.mx
A ReachMe y todo su equipo les genera un gran entusiasmo lo que está por venir, trabajando por ser los nuevos referentes en la industria de la publicidad en centros comerciales en México. Es por eso que su lema dice: “Manejamos resultados, la exposición es un extra”.