Alina Montero se une a Stink Films México como parte de su roster de directores locales, reafirmando el compromiso de la productora de ofrecer talento nativo Mexicano único.
Alina, quien define su trabajo como “realismo mágico”, ha construído una exitosa trayectoria trabajando para importantes marcas internacionales como Coca-Cola, Corona, KFC y Prius, entre muchas otras.
Su estilo se caracteriza por su vibrante riqueza visual y por su contenido auténtico y humano. En su material audiovisual la ficción y la realidad se funden en una poderosa y vital mezcla de géneros al que ella llama “contenido híbrido”, resultado sin duda de su bagaje cultural mexicano.
Alina se suma a fortalecer y a enriquecer la oferta de talento local de Stink Films México, cuya misión es proveer a las marcas y agencias con soluciones creativas que auténticamente reflejan la cultura e identidad del país.
“Nos alegra mucho dar la bienvenida a Alina a nuestro equipo. Su forma única y realista de contar historias nos atrajo de inmediato. Su sensibilidad para dirigir refleja exactamente lo que buscamos en Stink Films México: autenticidad”, expresó Vanessa Hernández, Managing Director de Stink México.
En un contexto en el que las audiencias quieren verse retratadas en la pantalla de una forma genuina y verdadera, Alina es una directora que durante años se ha especializado precisamente en ello: en crear historias que no solo cautivan, sino que también dejan una impresión duradera en la audiencia, porque realmente se ve reflejada en ellas.
“Estoy feliz de compartir mi visión tanto a nivel local como internacional en Stink, una casa productora que he admirado durante años. Desde que comenzamos las primeras charlas hicimos click de inmediato. ¡No puedo esperar a que empecemos a contar historias increíbles juntos!”, comentó Alina Montero.