La agencia de Corporate Affairs y Marketing, LLYC, a partir de la creatividad y el compromiso con la educación ha desarrollado la campaña “Bécalos” para Fundación Televisa. La propuesta es una iniciativa innovadora destinada a recaudar fondos para otorgar becas que apoyen a la educación de miles de jóvenes en México.
El equipo detrás de esta campaña está compuesto por Fundación Televisa como la marca principal, con el programa “Bécalos” a la cabeza del equipo anunciante.
La agencia creativa responsable es LLYC, con José Beker en la Dirección General Creativa, Ignacio Márquez en la Dirección Creativa, y Salvador Russo en la Dirección de Cuentas. La planificación estratégica y creatividad estuvo a cargo de Javier Echavarría, mientras que Nahiely Rodríguez trabajó en el manejo de las cuentas.
La producción del cortometraje corrió a cargo de Resident Films, dirigido por Enrique Begné, con identidad visual y diseño gráfico de Ignacio Tamez.
“Bécalos” busca transformar la percepción de la donación en México, mostrando que cada contribución es un impulso sin límites para el futuro de miles de estudiantes.
Alicia Lebrija, Presidenta de Fundación Televisa, lidera como vocera de esta inspiradora campaña, destacando la importancia de la educación y el impacto positivo de las donaciones en la vida de los estudiantes.
La perspectiva de “Bécalos” pretende derribar las barreras tradicionales de la donación y motivar a más personas a unirse a la causa a través de historias reales y resultados concretos que inspiren a más personas a donar.
“Desde abril hasta junio del año en curso, la campaña se ha difundido a través de televisión y medios digitales, asegurando un amplio alcance y visibilidad para maximizar el impacto. Actualmente, los resultados de la campaña están en proceso de evaluación, pero se espera una respuesta positiva y significativa de la comunidad”, comentó José Beker, Socio y CEO de Marketing Solutions México en LLYC.