BESO by LLYC fue la agencia seleccionada por Sorteos Tec para reposicionar Sorteo Tec Dinero de X Vida y crear una campaña potente para conectar con personas jóvenes y llamarlos a tener un upgrade en su actual estilo de vida.
El primer sorteo de Dinero de Vida fue llevado a cabo durante la pandemia, por lo que para Sorteos Tec era vital tener una campaña que comunicara muy claramente el valor del sorteo.
Su propuesta de valor está asociada con premiar con $1,100 dólares mensuales durante toda la vida del ganador (80 años) para esos pequeños lujos que las personas no suelen poder darse por las responsabilidades diarias. Es decir, el premio sirve para que el ganador se dé “sus gustitos extra”, por ejemplo, asistiendo a restaurantes de lujo, tomando el upgrade durante su estancia en la playa, o alargando por unos días sus próximas vacaciones.
La nueva campaña “Quítale los peros a tu vida” tiene un despliegue nacional en todos los medios tradicionales y digitales con una duración de tres meses, incluso en exteriores en Ciudad de México y Monterrey. Con esta nueva campaña se alcanzarán nuevas audiencias con promedio de edades menores a las actuales. Además, con esta comunicación más fresca buscamos expandirnos y conectar con un target digital.
“Nuestra solución fue proponer una campaña basada en el hecho de que los mexicanos la hacemos mucho de “pero”, para no hacer las cosas que nos gustan o estrenar lo que queremos; y justamente ganar el Sorteo Tec Dinero de Por Vida es “Quitarle los “Peros” a tu vida”; con él creamos un personaje y una campaña que fuera una metáfora de los “peros” que nos vamos poniendo cuando queremos comprar algo o mejorar algún aspecto de la vida”, comentó Ignacio Márquez, Director Senior Creativo de LLYC en Región Norte.