BESO by LLYC junto a La Moderna han sido premiados con un Bronce en los New York Advertising Awards, uno de los certámenes creativos más importantes del mundo. En concreto, la campaña Sopa de Señas ha sido premiada en la categoría ‘PUBLIC RELATIONS: Best Use of Social Media’.
Para Ignacio Márquez, Director Senior Creativo de BESO by LLYC: “Ser premiados en un certamen tan reconocido como los New York Advertising Awards refleja la calidad y el posicionamiento de los proyectos de LLYC para sus clientes a nivel global. La creatividad y transversalidad de todos nuestros equipos lo hacen posible”.
Esta experiencia educativa a partir de la reinvención de la Sopa de Letras, acumula ya varios reconocimientos en los principales certámenes del sector, tanto a nivel local como internacional, entre los que destacan un Shortlist en Cannes; un Bronce en El Ojo de Iberoamérica, un Bronce en Construcción de marca en iab; dos oros, tres platas y un bronce en Círculo Creativo, y dos shortlists en D&AD.
Además de este metal, LLYC en su conjunto suma un total de 4 categorías finalistas con los proyectos Sembrando Futuro para BBVA, y The Hidden Drug, proyecto global in-house.
Desde 1957, los New York Advertising Awards reconocen los trabajos más creativos del sector, siendo uno de los principales festivales que premia la publicidad y comunicación en más de 80 países del mundo. Todos los trabajos presentados son valorados por los más de 400 miembros del jurado que seleccionan la mejor publicidad del mundo. En esta ocasión, han participado empresas de más de 60 países.