Estaría bueno que Ricardo Salinas, Emilio Azcárraga, Bernardo Gómez y demás jerarcas de la televisión mexicana, se dieran una vuelta por estas calles de Dios para ver si no les da vergüenza comparar los alardes creativos que a cada paso se dan en la vía pública con los bodrios que ellos exhiben en sus canales… ¡las porquerías que aquí aparecen en pantalla no tienen perdón de Dios!
Y no estamos hablando por hablar: los pasados 16 y 18 de este enero se llevaron a cabo las sesiones del jurado del Tótem 2024 y nos fuimos de espaldas ante la cantidad y la calidad de los trabajos ahí exhibidos. Recordemos que, desde hace 17 años, el Tótem es el único certamen de creatividad publicitaria en la vía pública: en todo ese tiempo hemos podido comprobar cómo año tras año, ese medio se ha ido superando para llegar a las maravillas que ahora podemos ver.
Hay que estar pendientes de la correspondiente entrega de premios, que será el próximo 22/02/24 en el Foro Ruberli, un lugar de lujo para un premio de lujo.