Distinguido Lic. Delius:
Las grandes obras, las que dejan huella, son los hombres con osadía y temperamento quienes las conciben, les dan forma y las consuman.
En la configuración de su fecunda vida, usted es ejemplo en lo que atañe a servir a la Radio Mexicana, es guía y maestro al crear el libro que reúne la historia de Un Siglo de la Radio en México.
En este sentido su vida ha sido fuente de inspiración para los que hemos destinado nuestra vida a la Industria que transformo durante la primera mitad del Siglo anterior al mundo de las comunicaciones.
Forjar ideas que envuelven lo viejo en una especie de “recreo“, pero que día a día lo pone en línea con lo nuevo, entonces idealiza su proyecto de vida, que da sentido a sus aspiraciones.
Con estas reflexiones le expreso mi gratitud por el obsequio de un ejemplar de su extraordinario Libro con una dedicatoria que me enorgullece y toca las cuerdas más sensibles de mi corazón.
Gracias Don Antonio, su amistad me honra, admiro sus reseñas que describen la trayectoria más significativa de la Radio.
Un adagio latino dice que “Las palabras conmueven pero los ejemplos arrastran“.
Con un lugar especial en mi corazón.
Enrique Bernal Servín