GUT Mexico City y Tinder, la aplicación de citas más popular del mundo, lanzan campaña para San Valentín.
La campaña “Soldado Caído” se lanzó el pasado 14 de febrero, con un enfoque diferente al abrazar el lado menos glamuroso de San Valentín, convirtiendo el rechazo en un statement. Esta campaña no solo fue un homenaje a aquellos que fueron rechazados en el mundo del amor, sino también se convirtió en una experiencia auténtica y cercana para los usuarios. Cabe destacar que la Casa Productora es Vato.
“En Tinder creemos que el amor siempre merecerá segundas oportunidades. Como experto en conexiones únicas, la misión de Tinder es ayudar a todo aquel “Soldado Caído” a ponerse de pie y sanar heridas del pasado, dándole un nuevo sentido a la palabra rechazo, haciendo de esta, un verdadero statement para miles de personas”, señaló José Rodrigues, Marketing Director, Tinder Latin America and Canada.
“La oportunidad que quisimos aprovechar fue que, entre tantas campañas de San Valentín hablando sobre el amor, nosotros decidimos hablar sobre los rechazados: ese grupo de hombres y mujeres que ronda en nuestro feed. Ellos son los que necesitan conocer personas nuevas. Por eso decidimos levantar a todos estos Soldados Caídos a través de Tinder Gold gratis. Sin dramatismo, sin tono publicitario, con humor y sin filtros, por eso hasta el film es una recopilación de todo lo que vemos en redes”, comentaron Roberto Concha y Giuss Valle, ACDs de GUT.
La campaña contó con varias activaciones, incluyendo un Inmemorial. Como parte de esta misión, las personas tuvieron que evidenciar que fueron rechazados.
Estas muestras podían ser: cartulinas contando su historia, mensajes, capturas de pantalla, cartas, etc. Quienes lo demostraron recibieron membresías Tinder Plus® y GoldTM. Además, se llevará a cabo una fiesta exclusiva en “Despecho” a finales de este mes, en dónde el cover será el regalo que les fue rechazado.