ifahto da a conocer el nombramiento de Cristina Medina, como la Directora Comercial de su recientemente lanzada unidad Engage 360, un área de negocios y servicios que ofrece soluciones integrales y efectivas, análogas y digitales, espacios en el que ya hoy los usuarios y consumidores se mueven y por tanto las Marcas requieren que se les guíe y asista en esta omnicanalidad.
“Nos da enorme gusto contar con la incorporación y experiencia de Cristina Medina como Directora Comercial de esta muy importante Unidad de Negocio de ifahto y así reforzar a este equipo multidisciplinario. Cristina cuenta con una trayectoria de más de 18 años de experiencia en Marketing de los cuales los últimos 9 se ha dedicado al Omnicanal atendiendo a grandes Marcas y empresas”, declaró Ignacio Famanía, CEO de ifahto, quien añadió: “Con Cristina reforzamos también el talento femenino directivo en ifahto pues contamos con una decena de mujeres en puestos de Dirección”.
“Estoy muy entusiasmada de tomar este reto tan interesante de consolidar esta especialidad para las Marcas de nuestros clientes. Es una gran apuesta de ifahto pero atrás está todo el respaldo de un gran equipo. A través de nuestro enfoque nos aseguramos de que cada interacción con la marca sea consistente y relevante para los consumidores, independientemente del canal utilizado. Aplicamos tecnología avanzada de seguimiento y análisis de datos para comprender el comportamiento del consumidor y brindar experiencias personalizadas en tiempo real ”, explicó Cris Medina.
Junto con ifahto digital, ifahto establece procesos estandarizados para el seguimiento de todos los proyectos en cada canal. Se utilizan métricas clave y análisis exhaustivos para evaluar el rendimiento de las promociones y realizar ajustes estratégicos.
“He tenido el gusto de colaborar con marcas muy importantes como Bimbo, Danone y Kimberly-Clark entre otras, al haber implementando campañas exitosas en diversos canales de consumo, tanto físicos como digitales.
Con el enfoque omnicanal de Engage 360 garantizamos una integración perfecta entre todos los canales utilizados, incluyendo tiendas físicas, sitios web, aplicaciones móviles, redes sociales y puntos de venta en línea(market places) lo que nos permitirá ayudar a las marcas de nuestros clientes a interactuar de manera efectiva con sus audiencias en las múltiples etapas del proceso de compra”, concluyó Medina.