A dos años de su integración en la oferta comercial de LLYC, el área de Marketing Digital se une a una de las entidades más importantes en México, en materia de e-commerce. Se trata de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), una organización civil sin fines de lucro, cuyo propósito es apoyar e impulsar el desarrollo del comercio electrónico y la economía digital en México.
La AMVO reúne a cerca de 600 empresas mexicanas e internacionales (startups, bricks, agencias y pure players) de los sectores de retail, moda, viajes, servicios financieros, entre otros, que buscan desarrollar su comercio electrónico y aplicar las mejores prácticas de la industria.
“Para LLYC este acercamiento con entidades referentes de la industria es clave, ya que nos sitúa entre los players más importantes de Marketing Digital en un mercado tan relevante como el de México. Gracias a esta alianza con la AMVO, podremos tener espacios estratégicos en sus canales de comunicación, speaking opportunities en eventos clave y un contacto directo con clientes y potenciales clientes de venta online”, declaró David Martin, director de Marketing Digital en LLYC Américas.
Esta afiliación le permite a LLYC estar más cerca de los principales jugadores para diferentes sectores en el rubro de comercio electrónico. Desde el área de Marketing, LLYC se enfoca en aumentar la visibilidad de las marcas y hacer crecer su negocio en todas las etapas del funnel, a través de soluciones de branding, paid media, data, tecnología, customer experience y creatividad publicitaria. Cuenta con un equipo de 500 profesionales, distribuidos en Europa y Américas, que prestan servicios a más de 450 clientes.
“La fuerza del comercio electrónico reside en la unión de diferentes frentes. Cuantos más nos sumemos, mayor será la innovación, el alcance y la transformación en materia de economía digital para el país. Ser parte de la AMVO no significa sólo sumarse a una tendencia, es colaborar proactivamente en la cimentación del futuro del comercio digital en México”, destacó Pierre Blaise, CEO de la AMVO.