Max, la plataforma de streaming de Warner Bros. Discovery (WBD), llegó a América Latina y el Caribe el pasado 27 de febrero con un catálogo incomparable de historias extraordinarias para todos la familia, a través de una experiencia de producto robusta y fácil de navegar, así como de una oferta de contenidos expandida que reúne a la extensa familia de marcas icónicas y franquicias amadas por los fans de WBD.
La propuesta de Max ofrece también un nuevo entorno infantil, abriendo un universo de diversión, exploración y aprendizaje para los niños y niñas de todas las edades, con quienes establece nuevas conexiones para que se sientan auténticamente representados en la plataforma.
Como parte de este lanzamiento, Max presentó su nueva campaña creativa regional, dirigida a múltiples audiencias. Allí se presenta a este destino de entretenimiento reuniendo a todos en torno a lo que más los apasiona, con la conexión que establece cada espectador con el universo de Max, y creando su propia experiencia dentro de la plataforma, siempre con Mucho Más Que Ver.
“Max es un destino de entretenimiento que acompaña a la audiencia latinoamericana en cada momento de su vida, con contenidos para cada emoción y miembro de la familia. Queremos que nuestros usuarios construyan su propio recorrido dentro de Max, y que se conecten con aquello que le resulte único y personal en la plataforma. Max tiene mucho más que ver con cada uno de nosotros y nuestra campaña de lanzamiento busca retratar esa experiencia, reuniéndonos a todos en torno a las posibilidades ilimitadas de entretenimiento de Max”, comentó Natalia Akel, vicepresidente de Marketing de Warner Bros. Discovery para Latinoamérica y US Hispanic.
“La oferta de contenidos de Max es única, y sabíamos que teníamos un enorme desafío al momento de comunicar su lanzamiento en nuestra región. Queríamos un concepto que pudiera conectarse con la gente, con insights verdaderos. Esto se refleja de manera impactante y divertida en nuestro spot de lanzamiento. Fue un proceso intenso de trabajo con BeenToBe, Anita&Vega y Landia, donde cada detalle, escena y palabra fue pensada para posicionar a Max como la plataforma de streaming que tiene mucho más que ver con el consumidor”, explicó Andre Takeda, vicepresidente de Servicios Creativos de Warner Bros. Discovery para Latinoamérica.
Por su parte, el concepto de la campaña de la experiencia infantil en Max busca presentar el perfil infantil de la plataforma, centrándose en el modo único en que los niños y niñas interactúan y crecen con sus contenidos favoritos en el streaming, a través de sus varias categorías de contenido de acuerdo a la edad: Niños Pequeños, Niños, Preadolescentes y Adolescentes.
“Queremos que los padres en Latinoamérica reconozcan en el perfil infantil de Max, un entorno diseñado especialmente para sus niños y niñas. Tenemos contenido para todas las edades, desde preescolar hasta adolescentes. En Max encontrarán una amplia selección de sus programas favoritos, sus personajes queridos y películas para disfrutar en familia”, comentó Milagros Martinez Frugoni, vicepresidente de Estrategia de Marca para Contenido Infantil y de Animación, en Warner Bros. Discovery, Latinoamérica.
LA CAMPAÑA
La campaña “Mucho Más que Ver” se realizó con el apoyo de BeenToBe_Brand Builders y Anita&Vega, quienes se unieron al proyecto haciendo una sinergia estratégica y creativa. Filmada por Landia, bajo la dirección de Maureen Hufnagel, da soporte a la nueva marca en diversos formatos.
“Conectar hoy con las audiencias representa el desafío más difícil para las marcas, más aún en el presente de la industria del entretenimiento, por eso esta campaña expresa todo el potencial que ofrece la marca desde el propio contenido y desde las emociones, invitando a las audiencias a sumarse ahora en un mismo lugar para disfrutar la llegada de Max que tiene Mucho Más Que Ver”, dijo Vanina Rudaeff, Co-fundadora de BeenToBe_BrandBuilders.
“Nada es más estimulante para una agencia creativa que hacer esta campaña. Un marcón. Un concepto y una estrategia fuertes y una ejecución increíble, de esas que ya no se ven. Es un placer ser parte de este proyecto para todos los que trabajamos en la agencia, que ya amamos este Mucho Más que Ver”, expresó Anita Ríos, CCO y fundadora de Anita&Vega.
Por su parte, la campaña de la experiencia infantil fue producida en conjunto con Landia, bajo la dirección de Agustín Carbonere, y Hook Up Animation Studios, uno de los estudios de Animación y Efectos Visuales más prestigiosos de Latinoamérica.